¿Quién soy?

Este es un rinconcito muy personal, donde plasmo temas que me interesan y entiendo oportuno compartir. Sin tema específico, ni línea recta… es un simple vagar por el tumulto de información que nos arropa día a día, identificar una idea que sobresale el montón y comentarla desde mi punto de vista. Escribo porque al escribir tengo una mejor y más clara perspectiva.

 

Ser madre es mi ocupación principal y prioritaria: mis hijas son mi empuje, mi inspiración, mi razón de echar para alante, mi punto de partida y mi destino final. También soy abogada dominicana en derecho civil y comercial; apasionada de la tecnología y los libros. Considero que los libros, luego de los recursos naturales, son el segundo mayor tesoro de la humanidad. Mis perros son mi debilidad y me gusta cocinar, conocer nuevos destinos, aventurar y tener la razón.

Trato de que mi blog se parezca a mi. Es posible que, si no me conoces, consideres que escribo aquí sobre un arcoiris de temas que te parecerán desvinculados unos de otros.

Déjame tus comentarios… conversemos.